Carrito  

producto (vacío)

Categorías

Distribución

 

Sistemas de pago utilizados

 

Pago por tarjeta de Crédito (Utilice Visa / MasterCard)

 

Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria (Paypal), de esta forma, los datos no son retenidos por Jamones Garceran S.L. sino que son enviados directamente mediante un protocolo seguro (HTTPS) a la entidad bancaria que opera con Jamones Garceran S.L. Así, le ofrecemos la máxima seguridad y confianza.

El cobro sobre su tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valide el pago.Si existiera algún problema de Stock en su pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición reembolsaremos el importe correspondiente sobre su tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días cumplidos desde la fecha de compra. Por motivos de seguridad Jamones Garceran se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. Si el cliente tras nuestras explicaciones está interesado en progresar con la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria. Tras el pago, le avisaremos del resultado del mismo y en el caso satisfactorio, le enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido.

 

Pago por Transferencia.

 

Si durante el proceso escoges este sistema de pago, su pedido quedará pendiente de recibir la confirmación de ingreso por parte de la entidad bancaria. El plazo de entrega cuenta a partir de esa fecha. Recibirá al final del proceso de compra un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido junto con los siguientes datos bancarios para que realice la transferencia bancaria. 

Beneficiario: Jamones Garceran S.l.

Nº de cuenta corriente:

 

Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indique lo siguiente:

Nº de pedido - Tu nombre y apellidos.Por ejemplo: Pedido 0544 - Laura Castaño Nebot.